Música para Bodas

titulo

Música para bodas, celebraciones/convites y todo tipo de eventos culturales.

•Si deseas a alguien que tenga experiencia tocando en bodas y en celebraciones/convites no dudes en llamarme (Titulado profesional en la especialidad de piano.)
•Soy el pianista que deseas, un profesional de la música dedicado a ambientar cada momento de vuestra boda con las mejores notas.

Experiencia

He tocado en iglesias, restaurantes, hoteles y diferentes bodas en las que he interpretado un repertorio que abarca muchos estilos. Me puedes pedir que toque algo pop o música romántica, como baladas, o los clásicos como la marcha nupcial de Mendelssohn. Cualquier estilo musical que me pidas lo tocaré en tu boda.

He tocado también en muchas celebraciones/convites en los que suelo tocar jazz y/o pop-jazz porque así me lo suele pedir el cliente. También es común que me pidan baladas y/o música relajante, muy tranquila. Puedo improvisar sobre cualquier tema que me pidáis, o simplemente improvisando libremente sobre cualquier estilo que me pidáis.

  1. BODAS Y CONVITES. – Descargar
  2. EMPRESAS. – Descargar
  3. HOTELES en una distancia aproximada de Málaga – Marbella. – Descargar
  4. HOTELES en una distancia aproximada de Málaga – Fuengirola. – Descargar
  5. HOTELES en una distancia aproximada de Málaga – Málaga. – Descargar

Zona De Actuación:
En Málaga capital y provincia.

Contacto:
Puedes solicitar mis servicios llamándome al siguiente teléfono 681049715

En mi boda tocó al piano e hizo una gran interpretación de las piezas que le pedí. Un gran profesional. Muy contenta con él.

Laura Sánchez Pinazo